Zara lanza "suéter" con solo cuello y mangas; internautas lo tachan de innecesario - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Zara lanza “suéter” con solo cuello y mangas; internautas lo tachan de innecesario

El extravagante suéter tiene un costo de $550 en la tienda en línea de Zara.

Redacción Zacatecas

   |  22 diciembre, 2020

Usuarias de Twitter ya han compartido selfies con su suéter. | Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Zara suele causar polémica en sus redes por los diseños que propone; ya lo hizo con su bolsa de mandado mexicana que costaba más de 600 pesos, o con su camiseta aludiendo a los campos de concentración nazi; en esta ocasión regresó con un suéter que solo tiene cuello y mangas.

Es una propuesta del catálogo de la marca española de Inditex para esta temporada de invierno; el nombre de esta curiosa prenda es turtleneck sleeve scarf; a pesar de que se vende como suéter, los internautas afirman que cumple la función de solo una bufanda. 

El costo, según la página de Zara, es de 550 pesos; el revuelo de este pieza inusual está provocando comentarios a nivel internacional; señalan a la prenda como innecesaria, aunque no todos piensan así, ya que otras influencers se están dejando conquistar por este suéter.

Imagen
La inusual prenda solo cuenta con un cuello de tortuga y grandes mangas. | Foto: Twitter.

¿Qué opinan las personas de este suéter bufanda?

Su cuello de tortuga es una de sus grandes curiosidades, ya que garantiza mantener “calientitas” a las consumidoras que decidan ponerse esta prenda en las fiestas navideñas.

Por otro lado, algunos expertos indican que esta pieza es copia de una creación de la colección de Alexander McQueen.

Este suéter es el equivalente a ponerte un cubrebocas por debajo de la nariz”, “qué ridículo, quién se pondría esto”,es horrible, deberían sacarlo de la tienda, además es muy caro”, se lee en comentarios de redes sociales por este diseño.

Comentarios

Don`t copy text!