Ya se puede enviar dinero por WhatsApp - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ya se puede enviar dinero por WhatsApp

El servicio será compatible con tarjetas de débito y crédito.

Redacción Zacatecas

   |  15 junio, 2020

WhatsApp anunció que en Brasil se comenzará con esta función de enviar dinero por la aplicación.

BRASIL.- Este lunes el servicio de mensajería instantánea Whatsapp informó que de un nuevo servicio disponible por ahora para usuarios de Brasil y es el pago digital.

“Ahora podrás enviar dinero de manera segura y realizar compras en negocios locales sin salir del chat”, comentó la compañía propiedad de Facebook.

Esto se implemento ya que en Brasil existe una gran demanda de usuarios que contactan a empresas por medio de esta aplicación.

Te podría interesar:

De igual manera  se realizan muchos tratos comerciales por medio de la app de mensajería, sobretodo en estos tiempos de pandemia.

Es por eso que WhatsApp decidió implementar este servicio donde no solo podrás ver el catálogo de algún producto, sino también, realizar compras y pagar sin salir de la aplicación.

“Simplificar la forma de enviar pagos puede contribuir a que cada vez más empresas se unan a la economía digital y; a su vez, abrir nuevas oportunidades de crecimiento”.

WhatsApp utilizará la tecnología que tiene de Facebook Pay, donde será necesario tener un código PIN especial de seis dígitos o una huella dactilar a fin de evitar operaciones no autorizadas.

Trabajará con los bancos como Banco do Brasil, Nubank y Sicredi en las redes de Visa y Mastercard.

Comentarios

Don`t copy text!