Wendy Sánchez: la mujer que movilizó a las redes tras su desaparición, te contamos su historia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Wendy Sánchez: la mujer que movilizó a las redes tras su desaparición, te contamos su historia

Wendy desapareció mientras se trasladaba de Nayarit a Jalisco el pasado fin de semana.

Redacción Zacatecas

   |  13 enero, 2021

Wendy era muy querida por los vecinos del lugar por los proyectos sociales en los que ha participado. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Wendy Sánchez Muñoz  desapareció el 9 de enero y, hasta ahora, no se ha tenido información de su paradero.

A pesar de que todo México emprendió una búsqueda para localizarla, no se han encontrado datos que hagan llegar con la mujer de 33 años.

En Twitter se hizo tendencia el hashtag #TeBuscamosWendy, se posicionó como la segunda tendencia nacional, en 7 horas alcanzó casi los 50 mil Tweets, esto con el fin de hacer presión a las autoridades encargadas de la búsqueda.

El hermano de Wendy, informó que este martes 12 de enero se iniciaron las labores de búsqueda en campo.

“el grupo de búsqueda en conjunto con las fiscalías (de Nayarit y Jalisco) utilizará drones o avionetas que puedan dar una vista aérea de la zona, ya que existen muchos barrancos desde los cuáles no se puede apreciar a nivel de piso si un auto se desbarrancó”, destacó en un comunicado.

Nota relacionada: Wendy desapareció desde el 9 de enero; su familia pide ayuda para localizarla

¿Quién era Wendy Sánchez Muñoz?

Es una artista y diseñadora, de 33 años, nació en Guadalajara, Jalisco, sin embargo, ya hace 4 años que vive y trabaja en San Francisco en Nayarit.

Baruc Sánchez, hermano de la desaparecida, comentó la vida de su hermana, mencionó los diversos proyectos sociales en los que ha participado, por esto, aseguró que Wendy es muy querida en la región.

“Siempre dispuesta a aportar, siempre sumando a grandes personas en su vida y dejando huella en ellas. Es por eso que hoy les pido que sigamos todos juntos diciendo #TeBuscamosWendy hoy 4 días sin saber de ti, no solo te busca tu familia, te buscan todos tus amigos”, publicó su hermano

La Fiscalía del estado de Nayarit comenzó la búsqueda por medio de la geolocalización del celular de Wendy, de igual manera se inició el rastreo de las placas de la camioneta en la que viajaba, y también con la revisión de grabaciones de los sitios recorridos antes de su desaparición.

La Fiscalía del estado de Nayarit junto a la Fiscalía del estado de Jalisco, se encuentran trabajando de manera coordinada para localizar a Wendy, sin embargo, hasta el día de hoy no hay indicios de su paradero.

Comentarios
Don`t copy text!