Violó a su sobrina de siete años durante una clase en línea

La pequeña de siete años se encontraba en clases en línea cuando fue abusada. | Foto: Pixabay.
La pequeña de siete años se encontraba en clases en línea cuando fue abusada. | Foto: Pixabay.

La maestra se percató de que un joven violaba a una de sus alumnas de siete años, por lo que pidió a la clase que se desconectara.

ILLINOIS.- Durante una clase en línea, una profesora del condado de Cook, presenció la violación de una de sus alumnas, la pequeña tenía sólo siete años.

La maestra se percató de lo que estaba pasando porque dos de los niños que estaban en la videollamada le preguntaron ¿Qué está pasando? al ver a su compañera con los pantalones abajo.

De inmediato la profesora les pidió a todos que se desconectaran de la clase.

La niña de siete años se encontraba tomando clases, cuando su tío Catrell Walls de 18 años, aprovechó su descanso para abusar de ella.

El joven desconectó el micrófono para que no lo escucharan, pero se le olvidó apagar la cámara, por lo que toda la clase pudo ver lo que estaba pasando.

La maestra denunció lo ocurrido al director de la escuela, quien avisó tanto a la familia de la niña como a la Policía de Chicago y al Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois.

Según fuentes locales, la pequeña estaba de visita en la casa de su abuela, donde se encontraba su tío, quien la forzó a practicarle sexo oral.

Esta no era la primera vez que violaba a la niña, ya que Walls lo había hecho en repetidas ocasiones desde la pequeña cumplió seis años.

El jueves pasado lo detuvieron y confesó, asegurando que lo sentía.

Este sábado el juez le denegó la libertad bajo fianza al pasar a disposición judicial.

Según el abogado defensor, diagnosticaron a Walls con un trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Enfermedad que afecta su capacidad de controlar sus impulsos.

Esta explicación no le bastó al juez, por lo que tendrá que declarar nuevamente el 21 de noviembre.

Después de este hecho se develó que no es la primera vez que el joven está en prisión, ya que dieron a conocer que recientemente salió bajo fianza por utilizar ilegalmente un arma.

Con lo que respecta a la menor, admitió a su padre que su tío la golpeaba, pero no mencionó la agresión sexual.

Pese a esto, en una entrevista a solas con el director, confesó lo que realmente pasaba y describió el acto que consideraba como un secreto.

Por ello, la llevaron al Comer Children’s Hospital para que la examinaran.




Más noticias


Contenido Patrocinado