[VIDEOS] Rescatan a mujer que estaba flotando en altamar, llevaba dos años desaparecida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEOS] Rescatan a mujer que estaba flotando en altamar, llevaba dos años desaparecida

La mujer tenía dos años desaparecida cuando fue encontrada flotando en altamar por más de ocho horas.

Redacción Zacatecas

   |  30 septiembre, 2020

Unos pescadores la encontraron en el mar. | Foto: Captura de pantalla.

COLOMBIA.- A dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia, encontraron y rescataron a una mujer que flotaba en altamar, misma que llevaba dos años desaparecida.

Se trata de Angélica Gaitán de 46 años, quien estaba desaparecida desde hacía dos años, según reportaron sus familiares, los cuales ya habían perdido la esperanza de encontrarla con vida.

Autoridades detallaron que la mujer ya tenía alrededor de ocho horas flotando en el mar, por lo que llegó al hospital en estado de en shock.

En el video se muestra a la mujer flotando en el agua y con un chaleco salvavidas, por lo que pudo resistir varias horas en el agua sin ahogarse.

Autoridades contactaron a la hija de Angélica, quien afirmó que su mamá tenía dos años desaparecida, y detalló que la último que supieron de ella es que había viajado a Ecuador con un hermano, esto en 2018.

Paula Castiblanco, una de sus hijas, relató que su madre sufría ataques de pánico, además de que padecía una condición nerviosa ya que “tiene miedo a los vehículos de alta gama”.

Al momento las autoridades siguen investigando el cómo y el por qué la mujer estaba en el agua

Comentarios
Don`t copy text!