[VIDEO]¡Así se hace en Texas! Mujer anuncia su renuncia por megáfono de la tienda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO]¡Así se hace en Texas! Mujer anuncia su renuncia por megáfono de la tienda

La empleada anunció por el megáfono que sus compañeros eran racistas y que la habían acosado.

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2020

La mujer estaba a cargo del megáfono y decidió actuar. | Foto: Captura de pantalla.

TEXAS.- ¿Qué tan harto puede estar de su trabajo para renunciar en un megáfono? Al parecer esta empleada de un Walmart estaba cansada de su ambiente laboral, ya que sorpresivamente anunció su renuncia por el micrófono.

Shana Ragland, la trabajadora de Walmart, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que muestra el momento en que renunció a su empleo, ya que estaba harta de la forma en la que los demás trabajadores la trataban.

El video de inmediato se hizo viral. La empleada aprovechó el momento, utilizó el megáfono del lugar e hizo pública su renuncia a todos los clientes que se encontraban en la tienda, quienes se mostraron sorprendidos por sus palabras.

“Finalmente renuncié a mi trabajo tóxico que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses. Que se j… Walmart.”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ragland comenzó a denunciar a sus compañeros, a quienes llamó racistas; e incluso señaló que recibió acoso por parte de algunos trabajadores de la tienda.

“Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero no le hablen a sus hijas como me hablan a mí. Que se jodan todos los gerentes, esta compañía y este puesto” expresó.

Por su parte, una de las clientas que estaba en el lugar, grabó el momento en el que la empleada acusaba a sus compañeros.

Comentarios
echo"
Don`t copy text!