[VIDEO] Una vaca entra a la sala de urgencias y embiste a los pacientes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Una vaca entra a la sala de urgencias y embiste a los pacientes

El animal entró con furia al lugar por lo que generó pánico en las personas.

Redacción Zacatecas

   |  16 febrero, 2021

La enorme vaca generó pánico cuando entró a la sala de urgencias. | Foto: Captura de pantalla.

COLOMBIA.- En redes sociales se viralizó un video donde se muestra el momento en que una vaca entró en la sala de emergencias de un hospital y embistió a varios pacientes.

Los hechos se registraron por las cámaras de seguridad del Hospital San Rafael del municipio de San Luis, en Colombia el pasado sábado. El animal entró con furia al lugar por lo que generó pánico en las personas.

Luego del ataque, la vaca escapó enfurecida generando estragos por los lugares a donde llegaba. Ya que antes de entrar al hospital, la vaca embistió a varias personas, derribó varias motocicletas y chocó varios vehículos.

Pacientes intentaron escapar

En la salga de urgencias, la vaca embistió a una mujer en reiteradas ocasiones, mientras los demás pacientes intentaban huir del ataque.

Luego de varios minutos, lograron sacar a la vaca del lugar al jalar la soga que llevaba amarrada en la cabeza y animando a la vaca a que los persiga.

Los testigos calificaron el momento como “una película de terror”. El saldo del ataque fue de cuatro personas heridas, en tanto que la mujer que se ve en el video, registró contusiones menores que no representan riesgo a su salud.

Cabe señalar que tras varias horas de caos, el animal finalmente fue controlado y llevado de vuelta al establo.

Comentarios

Don`t copy text!