[VIDEO] Una embarazada se quedó atorada al entrar a robar a una tienda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Una embarazada se quedó atorada al entrar a robar a una tienda

Los bomberos tuvieron que auxiliarla.

Redacción Zacatecas

   |  22 abril, 2021

[VIDEO] Una embarazada se quedó atorada al entrar a robar a una tienda

ARGENTINA.- Una mujer embarazada entró a robar a una tienda y en su escape se quedó atorada entre los barrotes de una ventana.

El hecho sucedió por la noche en el club deportivo de la ciudad de Santa Fe en Argentina.

En el video que grabaron las autoridades, se muestra como una embaraza pide ayuda porque se quedó atascada entre dos barrotes; su panza quedó a mitad de una ventana.

Aparentemente, un grupo de personas, incluyéndola, entraron al club a robar y en su huida dejaron sola a la mujer, llevándose entre las pertenencias artículos tecnológicos.

El guardia de turno la encontró atorada así que rápidamente trató de ayudarla; pero por el tamaño de su abdomen resultó complicado.

“No quiero perder a mi bebé”, la mujer gritaba, según reportan medios locales.

Al no poder liberarla por su cuenta, el guarda solicitó ayuda a los bomberos y a la policía; éstos rompieron los barrotes para liberar a la mujer.

Una vez que la mujer quedó libre, se le trasladó al hospital más cercano donde se reportó que el bebé se mantenía estable y fuera de peligro.

Sin embargo, la embarazada fue puesta bajo custodia policial.

La grabación pronto se hizo viral ya que los cibernautas reportaron que es poco común ver a una mujer embarazada inmiscuida en este tipo de actos delictivos.

Comentarios
Don`t copy text!