[VIDEO] Una abuelita enseña el “arte del chanclazo” en video de TikTok - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Una abuelita enseña el “arte del chanclazo” en video de TikTok

Una abuelita y su nieta se vuelven virales al publicar un tutorial de cómo dar un buen chanclazo.

Redacción Zacatecas

   |  28 octubre, 2020

Sugirió que para poder lanzar un buen golpe, se debe ejecutar en un lugar cerrado. Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una abuelita se vuelve viral en redes sociales al compartir un tutorial llamado “el arte del chanclazo”.

Maru Muñoz una joven usuaria de TikTok, compartió divertidas aventuras en compañía de su abuela a quien llama Abutaku. Ella misma se denomina como una persona “otaku”, apasionada del anime.

En uno de sus videos más exitosos en esta red social, se encuentra el que realiza junto a su abuelita, para enseñar “el arte del chanclazo”. Una técnica utilizada por la mayoría de las madres que busca disciplinar a sus hijos.

Todo comenzó con una petición de uno de sus seguidores, por lo que la abuelita y la nieta no dudaron un segundo en compartir su experiencia.

En el video, la abuelita explica paso a paso cómo dar “el chanclazo”, donde incluso especifica que es para disciplinar y no para acabar con el oponente.

Además sugirió que para poder lanzar un buen golpe, se debe ejecutar en un lugar cerrado, para evitar que el contrario logre evitarlo.

Esta publicación alcanzó más de 200 mil reacciones y miles de comentarios por parte de los usuarios que también felicitaron a ambas por su gran relación.

Con información de El Debate.

Comentarios
Don`t copy text!