[VIDEO] Un Hombre pasea por Madrid en un trineo arreado por perros - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Un Hombre pasea por Madrid en un trineo arreado por perros

Vecinos captaron al hombre paseando en un trineo.

Redacción Zacatecas

   |  11 enero, 2021

El extraño sujeto paseaba por las calles. | Foto: Captura de pantalla.

ESPAÑA.- Un hombre fue captado paseando por las calles de Madrid en un trineo de perros, aprovechando la temporal Filomena.

Desde la noche del viernes 8 de enero, los vecinos se percataron de que por sus ventanas se veía una persona que andaba por las calles en un trineo.

Cuando pensaron que el repartidor en trineo lo era todo, se toparon con este nuevo fenómeno, al que no dudaron en grabar.

“Pero con los trineos y todo, ¡qué cabrón!”, reacciona un habitante de Hortaleza a lo que está viendo.

Los videos del extraño sujeto paseando por las calles de barrios como el de San Lorenzo, se hicieron virales, pero con ello comenzó la duda de quién era él.

¿Quién es el misterioso hombre?

Debido a la fama del video, los usuarios no tardaron en localizar a la persona tras él. El medio local Hortaleza Periódico Vecinal reveló que se trata de Javier Talanco.

Es un hombre que si bien se dedica a la industria automotriz, tiene una pasión bastante particular: el mushing.

El Mushing es un deporte inspirado en la forma en que se transportaban los habitantes de las tierras nórdicas, en el que perros entrenados arrean una plataforma.

Resulta que Javier practicaba eso con alternativas, o en otros lugares. Sin embargo, vio una oportunidad única: practicar su más grande hobbie en el barrio en el que ha habitado durante toda su vida.

A pesar de los comentarios sobre el maltrato o abuso animal, Javier explicó que no se trata de nada de eso, pues los perros que se usan, razas como los Husky, se vuelven locos y aman tirar con las personas.

Esta nevada ha sido la más grande desde 1971 en la capital y dejó como saldo la pérdida de vidas humanas.

Sin embargo también se obtuvieron hermosas fotografías de lugares históricos en la ciudad e increíbles momentos como el trineo.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!