[VIDEO] Un hombre golpea a una abuelita en Tlalpan; vecinos denuncian - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Un hombre golpea a una abuelita en Tlalpan; vecinos denuncian

Los vecinos señalaron que el sujeto que agrede a la mujer sería su hijo.

Redacción Zacatecas

   |  11 febrero, 2021

El hombre golpeó en varias ocasiones a la mujer. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se viralizó un video en el que se pudo ver a un hombre golpeando a una abuelita en la alcaldía Tlalpan.

Ante las denuncias de los vecinos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya comenzó una investigación.

Los hechos ocurrieron en Fuentes Brotantes, en la colonia La Fama, Tlalpan. El video donde se aprecia que la mujer de la tercera edad es golpeada, fue compartido por una mujer.

Gracias a este video, los vecinos acudieron a la casa donde vivía la mujer, no obstante, llegó una persona que se identificó como su nieta y se la llevó de ahí.

 

“Yo no estuve presente. Desconozco (quién fue). No cuento con evidencias, no estuve presente el día de los hechos. No vivo aquí. Ahorita me llevo a mi abuelita. […] Si yo hubiera visto, yo hubiera intervenido. No estuve presente. Me comentaron de ese video, me hablaron por teléfono y vine por mi abuelita”, afirmó la mujer.

Este fue el video donde se ve al hombre agrediendo a la abuelita. Son imágenes fuertes y se recomienda discreción.

Aseguran que es su hijo quien la maltrata

Por su parte la nieta de la señora que llegó al lugar, aseguró que no estaba en posición de dar más detalles y que desconocía quién fue el que golpeó a su abuela.

Usuarios de redes sociales, señalaron que en el mismo video donde cuestionan a la nieta de la mujer, aparece el hombre que la golpeaba en la grabación.

Algunos incluso afirmaron que en realidad es hijo de la señora y papá de la nieta que se la llevó a su casa. Que, según comentarios de redes sociales, el agresor se encontraba detrás de la nieta en la grabación. E incluso testigos señalaron que él ayudó a cargar las cosas de la señora mayor.

Asimismo, de acuerdo con otra publicación de Facebook, una vecina ya había denunciado que el hijo de la mujer la golpeaba.

Fiscalía investiga la agresión

La Fiscalía reveló que tras la denuncia de violencia hacia la mujer, elementos de la dependencia acudieron al lugar.

Además, se abrió una carpeta de investigación y se turnó el caso a la Agencia Especializada para la Atención de Personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar.

Mientras que la Policía de Investigación (PDI) ya indaga en cámaras de videovigilancia y busca testigos de los hechos.

Comentarios
Don`t copy text!