|  

[VIDEO] Un hombre devuelve a la perrita que robó junto con una carta de perdón

La perrita volvió con su dueño después de cinco meses.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El dueño publicó la carta en sus redes sociales. | Foto: Facebook.

ARGENTINA.- Un hombre roba una perrita y momentos después la devuelve pidiendo disculpas junto con una carta.

El hecho ocurrió en La Plata, vecinos capturaron el momento exacto del robo mediante las cámaras de seguridad de la localidad.

En el video se observa como la perrita llamada Dulce de raza Pitbull, se encontraba afuera de su hogar cuando un hombre que viajaba en una motocicleta se para y la observa.

Momentos después toma a la cachorrita entre sus brazo y arranca en su vehículo siguiendo la misma dirección.

El dueño de Dulce, Martín, pronto se dio cuenta que su perrita no estaba y emprendió una incansable búsqueda para dar con su paradero.

Luego de cinco largos meses de constante búsqueda, la perrita apareció en el patio de su casa; Martín decide ver nuevamente las cámaras de seguridad.

En la grabación se ve con el hombre de la motocicleta da varias vueltas alrededor de la zona para después pararse frente a la casa y devolver a la perrita en el mismo lugar donde la tomó.

Martín compartió el hecho a través de las redes sociales ya que junto con su mascota había una carta que el secuestrador escribió pidiendo disculpas.

“Sabes que no sé qué me pasó por la cabeza. Sólo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”. Escribió el motociclista.

El arrepentimiento del ladrón causó furor entre los internautas tanto que se volvió viral.

Carta pidieron disculpas. | Foto: Facebook.
Don`t copy text!