|  

[VIDEO] Tiburón muerde a un paracaidista en el Mar Rojo; sobrevive al ataque

El hombre sufrió fracturas en varios huesos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El hombre atacó al hombre mientras paseaba en paracaídas. | Foto: captura de pantalla.

JORDANIA.- Se viralizó en  redes un video donde se ve cómo un enorme tiburón ataca a un hombre que paseaba en paracaídas sobre el Mar Rojo; el animal saltó desde las aguas y le provocó varias heridas al sujeto de 37 años.

En el clip se aprecia cómo el hombre se divertía a pocos metros del agua; todo parecía ser un paseo normal, sin embargo, repentinamente emergió un tiburón del agua y alcanzó a prensar al hombre con sus mandíbulas; segundos después del ataque, la víctima pudo liberarse.

Esta grabación fue hecha por un tripulante del barco que jalaba el paracaídas; se escucha cómo el hombre grita desesperadamente, pues no tiene la posibilidad de ayudar en ese ataque del feroz animal.

Según Daily Mail, el ataque sucedió el pasado viernes 25 de junio, mientras el hombre vacacionaba en las costas de Aqaba, ciudad costera de Jordania que colinda con el Mar Rojo.

Sus lesiones son graves

Luego de la poderosa mordida del tiburón en su pierna derecha, el hombre sufrió lesiones de consideración, algunos tendones de su pie fueron totalmente cortados; de igual manera presenta fracturas en diversos huesos y desgarre de varios músculos.

Medios locales explicaron que la víctima fue operada de emergencia en el Hospital Militar Prince Hashem, en la ciudad portuaria de Jordania.

Se desconoce la identidad del hombre, sin embargo, aseguran que se recupera satisfactoriamente luego de la intervención quirúrgica; no obstante, trascendió que perdió una parte de su pierna derecha.

El vocero del Centro internacional de Buceo de Aqaba, Jordania, explicó que estos ataques de tiburones son extremadamente raros, pues es la primera vez en 20 años que se reporta una situación como ésta.

Asimismo, se mostró desconcertado por la presencia del animal, pues asegura que es poco probable avistarlos en zonas tan bajas del Mar Rojo.

 

Don`t copy text!