|  

[VIDEO] Te decimos cómo aumentar la velocidad en los audios de WhatsApp

Ya se podrá aumentar la velocidad en las notas de voz.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
WhatsApp tendrá una nueva actualización. | Foto: Pixabay.

MÉXICO.- WhatsApp ya cuenta con la opción de aumentar la velocidad a las notas de voz.

Entre los inconvenientes que tenían los usuarios respecto a las notas de voz era que algunas de ellas resultaban ser muy largas para escucharlas.

Por esto, WhatsApp decidió lanzar el aumento de velocidad que permite al usuario escuchar los audios de una forma más breve.

Esta función tiene la opción de aumentar la velocidad de un x1.5 hasta un x2 ya sea para mandar o recibir.

Aumentar la velocidad

Para poder activar esta función primero se tiene que enviar o recibir el audio de forma normal, cuando ya se encuentre en el chat se tiene que reproducir.

Mientras se esté reproduciendo aparecerá una barra que representa la duración del mensaje, entonces la foto del autor cambiará a velocidad x1.

Lo único que se tiene que hacer tocarlo una vez al x2; para regresar a velocidad normal se toca por tercera vez.

Teléfonos que tienen activa la función

Sí seguiste todos los pasos y aún no logras aumentar la velocidad, es posible que aún no tengas la nueva actualización disponible en tu dispositivo.

Los teléfonos que podrán incluir esta nueva aplicación son los Apple con versión 2.21.100 la cual fue lanzada el 24 de mayo de este año.

Si cuentas con un dispositivo Android tendrás que esperar hasta que salga la actualización ya que aún no llega a los dispositivos que operan c0n Google.

 

Don`t copy text!