|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Se quiso meter a robar a una casa y queda atrapada en la reja

Una chica joven queda atrapada al intentar ingresar a una vivienda por medio de una protección en el patio, de acuerdo a vecinos, la chica ya llevaba horas quejándose.

Redacción Zacatecas

   |  29 agosto, 2019

supuesta ladrona

Graciela de 28 años, fue abandonada por su novio cuando no pudo desatorarse de la reja. /Foto: captura de pantalla/ FB Vòrtice

AGUASCALIENTES.- Una mujer joven quedó evidenciada en lo que podría ser uno de los intentos de robo más ridículos y graciosos de los últimos meses. La mujer quedó atrapada en una protección al intentar ingresar a una casa para robar.

En el clip se puede ver a la chica boca abajo con los brazos estirados hacia su cabeza y prensada en el cuadro de la  protección.

Después de estar horas atrapada, los quejidos de la mujer llamaron la atención de los vecinos quienes llamaron al 911 para hacer lo pertinente.

 

Atrapada con las manos en la masa

La joven identificada como Graciela de 28 años, allanó una vivienda en el fraccionamiento Lomas del Puertecito pero no midió las consecuencias ni calculó bien si cabía o no. 

De acuerdo a declaraciones de la mujer atrapada, no iba sola, sino que el robo era en pareja pero al ver que no saldrían pronto de la situación, el novio la abandonó dejándola a su suerte.

 

El rescate

Oficiales a la par de los bomberos fueron al rescate y mientras pensaban cómo desatorar a la chica, le hacían preguntas sobre sus datos generales. La supuesta ladrona sólo lloraba en tanto respondía.

Finalmente decidieron cortar parte de la reja para sacar a la joven intrusa para después trasladarla al Hospital Tercer milenio para revisión a las lesiones ocasionadas por los intentos de sacarla.

Si la chica intrusa quiere hacer lo mismo, probablemente ya lo pensará dos veces o planeará mejor el atraco.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS