[VIDEO] Sacan serpiente de una mujer; se introdujo en su boca mientras dormía - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Sacan serpiente de una mujer; se introdujo en su boca mientras dormía

Usuarios en redes sociales han cuestionado la veracidad del video pues aún no se ha podido verificar su autenticidad.

Redacción Zacatecas

   |  1 septiembre, 2020

[VIDEO] Sacan serpiente de una mujer; se introdujo en su boca mientras dormía

RUSIA.- Fue captado en video el momento en que sacan una serpiente de la boca de una mujer en la sala de un hospital.

Según el reporte médico, la serpiente se introdujo al cuerpo de la mujer deslizándose por su boca mientras ella dormía en el patio de su casa.

Las imágenes se grabaron en la sala de urgencias cuando el personal de salud extrae mediante un tubo al animal de la boca de la persona.

En el video se puede escuchar los nervios de los médicos que están impactados por la escena y el terror que causó el sacar al reptil de la persona.

Cabe señalar que la paciente se encontraba bajo anestesia general. Se desconoce si el animal fue sacado vivo o muerto por el tiempo que había estado dentro de la mujer hasta que comenzó a sentirse mal.

¿El video es auténtico?

Luego de que este video se volviera viral, usuarios en redes sociales han cuestionado su veracidad pues aún no se ha podido verificar su autenticidad.

Por su parte el ministerio de salud de la entidad anunció que estaban investigando, pues el médico jefe del hospital del distrito, no tenía conocimiento de este procedimiento.

Los lugareños también han dado su opinión comentando que estos incidentes son un poco inusuales, ya que se aconseja a las personas que no duerman afuera.

Asimismo, en redes sociales comentan que se puede tratar de un parásito o un gusano gigante; sin embargo estas hipótesis han sido descartadas por el tamaño del animal.

Hasta el momento no se ha identificado a la mujer ni de qué tipo de serpiente se trata.

Con información de El Heraldo de México.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad