[VIDEO] Rescatan a excursionista, tras cinco horas de haber caído en acantilado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Rescatan a excursionista, tras cinco horas de haber caído en acantilado

Autoridades informaron que el hombre se fracturó la cadera, la pelvis y las piernas.

Redacción Zacatecas

   |  29 diciembre, 2020

El excursionista perdió su celular al caer, por lo que no pudo llamar al 911. | Foto: Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Personal del Departamento de Bomberos rescató a un excursionista, tras cinco horas de haber caído a un acantilado en Hell Canyon, cerca de Salt Lake City, Utah.

Según un informe del Departamento de Bomberos, el sujeto se ejercitaba en el lugar, cuando se acercó a las orillas del acantilado, en ese momento se resquebrajó un pedazo de tierra lo que provocó que cayera más de 30 metros.

“Esta mañana SLC Fire’s Heavy Rescue Team rescató a un joven de 29 años realizando senderismo en el área donde cayó más de 100 pies de altura. Presentó varias lesiones en la pelvis, cadera y piernas. Después de perder su teléfono celular, estuvo en el lugar por más de cinco horas antes del reporte al 911”, indicaron en Twitter.

Turistas que pasaban por el lugar escucharon los gritos de auxilio del hombre, de 29 años, quien tenía cinco horas esperando que lo rescataran.

De inmediato los visitantes localizaron al cuerpo de rescate de Hell Canyon a quien avisaron de la situación del hombre.

Al lugar llegó personal del Departamento de Bomberos de Salt Lake City; tras encontrar al hombre informaron que, debido al impacto al caer, tenía varias lesiones en gran parte de su cuerpo.

De inmediato confirmaron que tenía fracturas en su cadera, la pelvis y en las piernas.

En redes sociales, rescatistas compartieron el video del momento en el que lograron sacar del acantilado al excursionista.

En la grabación se aprecia cuando los bomberos descienden por el acantilado y acomodan al hombre en una camilla.

Las últimas actualizaciones indican que el excursionista se encuentra internado en un hospital.

Comentarios
Don`t copy text!