|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Rata salta a una freidora en local de hamburguesas

La empresa se comprometió a fumigar el lugar tras el incidente y aseguró que es la primera vez que ocurre.

Redacción Zacatecas

   |  3 septiembre, 2019

rata salta a una freidora

El momento en que la rata salta a una freidora quedó grabado en video.

ESTADOS UNIDOS.- ¿Alguien dijo fried rodent? Ocurrió en una sucursal de Whataburguer en Bastrop, Texas. Usuarios captaron como una rata salta a una freidora.

Imagina que disfrutas de una deliciosa hamburguesa de pollo frito o comes un buen bonche de papas a la francesa. Ahora imagina que, cuando hundes la mano en el empaque de papas fritas para rascar las últimas migajas, una extraña “papa” uniforme toca tus dedos.

Lo peor es que no se trata de una “papa” mutante o mal cortada, sino… ¡de una rata! Algo (casi) así sucedió en Brastop, Texas.

 

La rata que quería volar

En redes sociales comenzó a circular el video que es tan grotesco como intrigante y, por mucho que quieras apartar la vista, terminarás viendo cada segundo.

El video inicia con nuestro pequeño amigo de cuatro patas dando vueltas en una mesa de acero. Sale y se esconde intentando huir, pero ya es tarde. Está bajo la vista de decenas de clientes y trabajadores del local Whataburguer.

Más tarde, aparece una joven valiente que intenta deshacerse del roedor antes de que el hecho escale a mayores.

En un intento fallido, la rata salta a una freidora. Los clientes lanzan un pesado “¡Ooohhh!”. Los trabajadores miran la escena y se ponen las manos sobre la cabeza.

 

Comida gratis para todos y el cierre del lugar

La buena noticia –si cabe decirlo- es que los clientes que habían comprado comida recibieron el dinero que habían gastado de regreso a manera de compensación por el escabroso espectáculo.

De acuerdo con el medio Dallas News, la empresa informó que la sucursal estará cerrada mientras se realiza una fumigación.

Además, aseguraron que es la primera ocasión que algo así sucede.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS