[VIDEO] Pitbull ataca a una niña y a su mascota; la pequeña trató de defender a su perrito - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Pitbull ataca a una niña y a su mascota; la pequeña trató de defender a su perrito

El video se viralizó a través de TikTok.

Redacción Zacatecas

   |  31 marzo, 2021

La pequeña yacía sobre el suelo tratando de defender a su mascota. | Foto: captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se viralizó un video donde aparece una niña jugando con su mascota; todo iba bien hasta que un pitbull atacó al lomito de la pequeña.

En el video aparece la niña cargando a su perrito, tal como si fuera un bebé que traslada a otro lado; repentinamente, un pitbull apareció en la calle y se abalanzó contra el otro perro de raza más pequeña.

Por un momento, la pequeña terminó en el suelo, mientras que el pitbull la atacaba; buscaba morder a su pequeño lomito.

@niafiorella3

#vidareal #cosasquepasan #momentosinesperados #animals #life #reflections #world

♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

El juego terminó en desgracia 

Se logra ver cómo el papá de la infante se percata de lo que está pasando y corre para evitar que el pitbull provoque una tragedia mayor. 

Hay una segunda toma del video, donde se observa el momento en el que el pitbull comienza el ataque contra la mascota de la niña, quien lo tiene entre los brazos y trata de evitar que el perro de mayor tamaño le haga daño a su mascota.

A pesar de los esfuerzos de la pequeña por no soltar a su perrito, el pitbull logra trenzar con su mordida a la mascota; entonces aparece el padre de la infante y logra separar a los perros y quitarle de encima al violento animal.

Fue el padre quien entabló una pelea con el perro salvaje; luego de tratar de separarlos por unos instantes, el pitbull abre el hocico y logra quitar del peligro a la mascota de su hija, quien se encontraba asustado.

Comentarios

Don`t copy text!