[VIDEO] Pide perdón oftalmólogo que recibió vacuna anticovid y se fue de fiesta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Pide perdón oftalmólogo que recibió vacuna anticovid y se fue de fiesta

El oftalmólogo Alejandro Silva reapareció para hacer frente a las críticas.

Redacción Zacatecas

   |  22 enero, 2021

El oftalmólogo se disculpó por actuar de esa manera. | Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- El oftalmólogo Alejandro Silva, tras ser vacunado contra el Covid-19, a pesar de no ser médico de primera línea, fue captado en plena fiesta con sus amigos en la playa.

Las criticas inundaron las redes sociales pero el especialista, reapareció en un video para pedir disculpas por su comportamiento poco responsable.

También pidió disculpas a los médicos que combaten contra el Covid-19. Además, expresó que siente un profundo respeto por ellos.

“Hola ¿Cómo están? soy yo, el doctor de los memes. Quiero aprovechar para también disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por los conflictos o por la frustración que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad, los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra”, comunicó el oftalmólogo Alejandro Silva.

Asimismo, aceptó que ante la ola de señalamientos no estaba preparado para afrontar la situación. Compartió que se tomó un tiempo alejado de las redes para reflexionar sobre lo sucedido.

“Yo no soy una persona de medios, no estaba preparado para afrontar una situación que se viralizó de esa manera, me costó trabajo asimilarlo, lidiar con todos mensajes, llamadas, comentarios, tuve que tomarme un descanso de las redes sociales para poder asimilarlo y sobre todo, para poder reflexionar”, concluyó.

Así se dio la polémica

Alejandro Silva fue captado en un video festejando en la playa, supuestamente luego de ser vacunado contra el Covid-19 en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Los usuarios de redes sociales, publicaron los videos y fotografías en donde el joven se encuentra de fiesta en una zona turística, lo que ocasionó una ola de críticas.

En las imágenes se observa al oftalmólogo en compañía de otros jóvenes festejando sin respetar las medidas sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus.

El joven justificó que sí era necesario que fuera vacunado, ya que atiende a adultos mayores pertenecientes a la población con mayor riesgo de contraer el virus.

Comentarios

Don`t copy text!