[VIDEO] Perro llora al ver su casa destruida por las llamas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Perro llora al ver su casa destruida por las llamas

En el video se muestra al perro sosteniendo un pedazo de cartón quemado y llorando al ver su casa totalmente quemada.

Redacción Zacatecas

   |  15 mayo, 2020

Foto: Cortesía

JALISCO.- A través de la red social de Twitter, un video se volvió viral, ya que muestra el triste momento en el que un perro llora al ver su casa destruida por el fuego.

El suceso se registró el pasado 13 de mayo, en Tonalá, Jalisco, a pocos metros de la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara.

Aquí se pudo captar al perrito triste, recorriendo los restos de los locales donde frecuentaba dormir; por lo que se puso a llorar al ver que no quedaba nada.

Este acontecimiento lo grabó el reportero Enrique Bustos; lo publicó en su red social en Twitter.

El fuego consumió locales de por lo menos 20 carpinteros indígenas, que vendían muebles que ellos mismo elaboraban; esto provocó que los dejará sin nada en medio de la crisis por la pandemia de Covid-19.

El incendio comenzó en un lote donde guardaban llantas, y rápidamente se extendió al camellón de la avenida Patria y Las Torres; inclusive el fuego consumió a una camioneta.

La extensión del incendio fue de alrededor de 800 metros de largo por ocho de fondo.

Afortunadamente él incendió no provocó heridos ni vidas humanas que lamentar.

Sin embargo, la triste noticia de la pérdida de sus negocios de los carpinteros indígenas, como la imagen del perro sosteniendo un cartón quemado en el hocico, ha generado tristeza entre los usuarios.

Diversas personas han solicitado información para apoyar a los carpinteros indígenas, así como para adoptar al perro.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.