[VIDEO] Perro llora al ver parque cerrado por cuarentena en España - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Perro llora al ver parque cerrado por cuarentena en España

El cierre de parques ha afectado a los animales domésticos que paseaban cotidianamente en ellos.

Redacción Zacatecas

   |  18 marzo, 2020

Foto: Captura de pantalla.

ESPAÑA.- Una de las medidas sanitarias implementadas en Granada, España, para hacer frente al Covid-19 está el cierre de parques. Esto ha afectado a los animales domésticos que paseaban cotidianamente en ellos en compañía de sus dueños.

Es el caso de Murphy, quien es grabado cuando llora en la entrada de uno que se encuentra cerrado. Su dueño de nombre Luis Chacón, le explica a su mascota que se debe a la emergencia en la que se encuentra el país. Mientras tanto el perro intenta entrar por las rejas.

El video de Murphy ha conmovido a miles de personas que ahora siguen las publicaciones de su dueño, mandándoles mensajes de aliento y apoyo ante esta pandemia.

Luis Chacón explicó a través de su cuenta de Instagram, que Murphy debe pasear por lo menos 20 minutos y aún no logra acostumbrarse a no ver personas en las calles y encontrar los parques cerrados.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad