|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

[VIDEO] Perrito persigue a ambulancia que trasladaba a su dueña

La dueña estuvo internada durante 2 días en el hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El perrito corrió tras la ambulancia hasta llegar al hospital. | Foto: captura de pantalla.

ESTAMBUL.- Se viralizó un video donde se ve a un Golden Retriever persiguiendo a una ambulancia; el perro iba detrás del vehículo ya que ahí trasladaban a su dueña.

Según medios locales, la mujer había sido atendida en su casa, pero los paramédicos la trasladaron a una clínica para realizarle una observación más detallada.

En el clip se ve al perrito intentando entrar a la unidad; sin embargo no se lo permiten debido a las políticas de salud y seguridad higiénica.

Cuando los paramédicos cierran las puertas del vehículo, esperan que el peludito regrese a casa para esperar a su dueña, no obstante, es cuando comienza su travesía.

Logra entrar al hospital

Luego de que el viaje se extendiera por algunas cuadras, la ambulancia arribó al hospital y la mujer fue ingresada en silla de ruedas; se ve cómo el canino se queda fuera del centro médico, pues no le permiten el paso.

Aún así, la mascota se mantiene firme en al frente de la puerta, esperando a que su dueña salga.

A pesar de todo, al final del video se observa al perrito dentro de la sala de espera, donde un trabajador intenta sacarlo; sin embargo, el can se acuesta en el suelo y el enfermero lo deja descansar luego del trayecto recorrido.

Dos días después, el perrito logró unirse con su dueña, cuando fue dada de alta.

Don`t copy text!