[VIDEO] Perrita sorda y ciega es salvada por su amiga de morir ahogada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Perrita sorda y ciega es salvada por su amiga de morir ahogada

Luna de 14 años se desorientó en el jardín de su casa y terminó en la piscina.

Redacción Zacatecas

   |  4 enero, 2021

Con su hocico guió a la perrita hacia las escaleras. | Foto: Captura de pantalla.

ARGENTINA.- En redes sociales circuló el video de una cámara de seguridad de una familia en Santa Fe, Argentina, donde se ve a una perrita rescatando a otra de morir ahogada en la piscina del jardín de su casa.

En el video publicado por la dueña, se observa cómo la perra de raza pitbull se desorienta en el jardín mientras pasea por el borde de la piscina y cae al agua. Al ver esta escena, el otro animal no tarda en llegar para ayudarla.

Luna tiene 14 años, está sorda y casi ciega. Pero Caipirinha, su fiel amiga, se acerca inmediatamente y desde afuera, hocico con hocico, la guía hasta las escaleras.

Finalmente, la sube a la superficie donde Luna recobra el aliento, mientras Caipirinha continúa alejándola del agua.

Las dos son inseparables. Luna es una pitbull que está muy viejita. A Capirinha la rescatamos cuando volvíamos con mi familia de un viaje por Brasil, por eso el nombre. Nos enteramos lo que había pasado cuando la vimos aparecer toda mojada en el comedor”, relata la dueña.

Ahora, a raíz del accidente y el peligro, la mujer pondrá un protector en la piscina para que ninguno de los animales corra peligro.

Con información de El Heraldo de México.

Comentarios
Don`t copy text!