|  

[VIDEO] Pareja cae desde un balcón tras violenta pelea en Rusia

La pareja habían discutido por varios minutos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La estructura del balcón colapsó y la pareja cayó. | Foto: captura de pantalla.

RUSIA.- Una pareja terminó cayendo violentamente de un balcón tras una pelea; vecinos del lugar y transeúntes fueron testigos de esta discusión, la cual quedó capturada en video.

Según The Sun, sucedió en San Petersburgo; la disputa entre Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, comenzó el sábado cerca de las 10 de la mañana; la situación final aterrorizó a los presentes.

En las imágenes captadas se puede ver cómo forcejean en un balcón, entonces la estructura de éste se daña y caen hasta el pavimento desde una altura de 7 metros aproximadamente.

A pesar de la aparatosa caída, la pareja sobrevivió, aunque presentan lesiones graves.

“Estaba caminando con mi colega y grabando la histórica vista de la calle. Noté la pelea y comencé a grabar cuando esto sucedió. Alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia“, explicó Denis, el autor del video a un medio local.

La pareja tiene un hijo, se desconoce si el pequeño estaba presente durante la pelea y caída; autoridades y paramédicos arribaron al lugar de los hechos; hasta el momento, continúan investigando este incidente.

Don`t copy text!