|  

[VIDEO] Padre consuela y abraza al hombre que atropelló accidentalmente a su hija

La niña corría detrás de una pelota mientras el auto se desplazaba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El automovilista rompió en llanto luego de ver a la niña lastimada. | Foto: captura de pantalla.

BRASIL.- Un hombre atropelló accidentalmente a una niña de 10 años; las imágenes se hicieron virales porque el padre de la niña atropellada consoló al autor del accidente.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de mayo, en el barrio de Guaratuba; el conductor no logró frenar a tiempo y arrolló a la infante, quien tuvo que ser trasladada a un hospital.

El hombre se mostró angustiado, en lugar de emprender la huida, se bajó del auto y corrió a ayudar a la niña; cuando los paramédicos se la llevaron, el hombre rompió en llanto.

Debido a esto, el padre de la menor consoló al hombre que lloraba destrozado; le ofreció su perdón para tratar de quitarle un poco lo culpable que se sentía.

El accidente no fue debido a alguna infracción que cometiera el conductor, sino que la niña salió corriendo detrás de una pelota mientras el auto se desplazaba.

El padre de la niña, reconoció que no habría sido el momento ideal para comenzar una pelea, sino al contrario, debían apoyarse.

“Vi sinceridad en su corazón. No era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos”, aseguró.

La grabación se viralizó rápidamente en redes; internautas reconocían la bella acción que había tenido el padre de la pequeña con el chofer, sobre todo porque se había tratado de un accidente.

En la breve conversación, el padre le comentó al automovilista que lo que había ocurrido era una tragedia, sin embargo, había sido un accidente y que solo restaba rezar por su hija. 

“No tengo que perdonarte, ¿le pegaste a mi hija porque querías? Sólo te pido que hagas oración por ella para que sobreviva”, indica el padre de la pequeña.

Las autoridades no encontraron motivos para arrestar al hombre, la familia tampoco presentó cargos; la niña salió del hospital una semana después y todo terminó en una anécdota.

Don`t copy text!