[VIDEO] Niño llora de felicidad por terminar su tratamiento de quimioterapias - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Niño llora de felicidad por terminar su tratamiento de quimioterapias

El pequeño luchaba contra el cáncer desde hace 3 años.

Redacción Zacatecas

   |  31 marzo, 2021

El pequeño posó frente a los frascos de medicina que tomó todo este tiempo. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de apenas 9 años de edad, logró vencer el cáncer y su madre captó el momento en el que el pequeño lloraba de alegría mientras tomaba su última dosis de quimioterapia.

El cáncer se convirtió en una de las enfermedades que más vidas ha cobrado en el mundo; sin embargo, hay historia felices, como la de Steven, quien radica en Oklahoma y, después de 3 años de tratamiento, venció la batalla contra el cáncer.

La mama de Steven, Ashley Cotter, publicó en su cuenta de Facebook el emotivo video de su hijo; la grabación no tiene sonido, sin embargo se puede sentir la felicidad del momento, tal como lo afirma su madre.

La felicidad de Steven te cautivará

En el clip, se ve al pequeño tomar su última ronda de medicamentos contra el cáncer, poco antes de abrazar a su padre, mientras un amigo y su hermano lo animan.

Su madre declaró a la cadena ABC, que Steven fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo en agosto de 2016 cuando tenía solo seis años; fue entonces cuando se sometió a su primer tratamiento de quimioterapia.

Ashley también compartió una serie de fotos donde se ve a su pequeño hijo rodeado de una gran cantidad de frascos de pastillas.

La madre describió la experiencia como desgarradora y dijo que la noticia de que su pequeñito tenía cáncer fue “absolutamente horrible”; así que la felicidad de la familia entera es enorme ahora que terminó el tratamiento y, por eso, compartió estas postales en sus redes.

Comentarios
Don`t copy text!