[VIDEO] Niño le pone cubrebocas a su perro para ir a la tienda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Niño le pone cubrebocas a su perro para ir a la tienda

El pequeño y su amigo peludo van a comprar leche y huevo en la bicicleta, pero respetando las medidas preventivas del Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  24 julio, 2020

El niño y su perro portan cubrebocas. Foto: Captura de pantalla.

ECUADOR. – En redes sociales circula un video en el que un niño le pone cubrebocas a su perro para poder ir a la tienda en la ciudad de Ambato.

La grabación  muestra al pequeño Anthony preparándose junto a su amigo peludo para comprar leche y huevo, pero siguiendo las medidas preventivas del Covid-19.

Se muestra como el niño sostiene con un pie la bicicleta parar poder ponerle el cubrebocas al perro y posteriormente él hace lo mismo.

El tierno momento fue captado por un vecino, quien le pregunta qué a donde se dirige, a lo que el infante le contesta que a la tienda a comprar leche y huevo.

El video ha llamado la atención en las redes sociales, debido a que el niño protege a su amigo a pesar de que el coronavirus no es una amenaza para los animales.

Sin duda alguna un gran ejemplo que se debería tomar por parte de la sociedad; utilizar cubrebocas para evitar el contagio del Covid-19.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad