|  

[VIDEO] “Mujer zombie” invade las calles de Seattle; desata polémica en redes

Comenzaron a circular videos de una mujer con dificultades para caminar y varias heridas en el cuerpo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

SEATTLE.- Se viralizó el video de una mujer que presenta heridas en varias partes del cuerpo y camina con dificultades; internautas la bautizaron como “Mujer Zombie de Seattle”, debido a estas características.

En diferentes redes sociales, aparecen videos desde diferentes enfoques; se aprecia la silueta de la mujer caminando por las calles de Seattle; la situación ya es viral y ha sido blanco de múltiples especulaciones, pues se desconoce si la mujer padece alguna enfermedad o si ha sido violentada.

Características de la mujer

Se ve a la mujer con algunos mechones de cabello en la parte frontal del cráneo; el rostro cubierto por una especie de máscara, o bien con un polvo blanco; círculos negros invaden su boca y sus ojos; asimismo, emite sonidos extraños, sin que se distingan palabras exactas.

En otro clip, se ve a la mujer con dificultades para moverse, mientras personas del lugar huyen de ella; posteriormente llega con un grupo de policías, quienes la rodean mientras ella grita:

“No quiero ir al hospital o “no se lleven a mi bebé”.

Los oficiales la colocan en una camilla y buscan trasladarla a un lugar donde pueda recibir atención médica.

Surgen teorías

Testigos e internautas comenzaron a especular respecto a la bolsa ensangrentada que llevaba entre sus brazos; algunos aseguran que es dinero, manchado con su propia sangre, mientras que otro indican que podría ser la parte del cuerpo de algún infante.

Las autoridades no han lanzado un comunicado oficial respecto al tema.

Otras personas creen que se trata de la promoción de una película, un colapso mental o bien, un caso de violencia similar al de Marilyn Stanley.

Medios de comunicación locales han intentado comunicarse con el Departmento de Policía del estado, sin embargo no ha habido respuesta.

Don`t copy text!