|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

[VIDEO] Mujer muere de un infarto tras ser asaltada en Argentina

Este hecho será investigado como "homicidio en ocasión de robo".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La mujer hablaba por teléfono cuando fue asaltada. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 56 años de Buenos Aires, Argentina, murió por un infarto que sufrió momentos después de ser asaltada por un motociclista.

La señora de nombre María Rosa Daglio, una psicóloga social, hablaba por teléfono cuando ocurrió el robo. Las cámaras de seguridad de la zona en la ciudad Ramos Mejía, grabaron el hecho.

En las imágenes se observó que la mujer se encontraba sobre la calle cuando una persona en motocicleta intentó tomar sus pertenencias. Por ello Rosa María fue arrastrada un par de metros y se golpeó tras la caída.

La policía acudió al lugar alrededor de las cinco de la tarde. En tanto, una persona que estaba cerca, intentó ayudar a la mujer con maniobras de primeros auxilios.

Luego de ello, María Rosa fue trasladada a un hospital, sin embargo, se reportó su fallecimiento poco después.

De acuerdo con las autoridades, fue su hija quién informó que la mujer murió. El fiscal Federico Medone, quedó al frente de la investigación.

Este hecho será investigado como “homicidio en ocasión de robo”. Sin embargo, según medios locales, no se ha determinado si la mujer murió por la caída que tuvo durante el asalto o por el shock que le provocó el hecho.

Por su parte, la familia de la psicóloga convocó a una manifestación el 26 de marzo, donde exigirán el esclarecimiento del caso.

“Basta a la inseguridad”.

“No te quedes adentro con miedo, hoy lo mirás de la vereda de enfrente y mañana podés ser vos o cualquier ser querido. Te quitan todo en un segundo”, indicaron.

Los habitantes han denunciado durante algunas semanas que la zona se ha vuelto insegura, y el caso de María Rosa ha reforzado su inconformidad.

Don`t copy text!