[VIDEO] Mujer ha sido golpeada por policías por vender flores durante la pandemia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Mujer ha sido golpeada por policías por vender flores durante la pandemia

En el video la mujer comentó que ha sido golpeada y llevada a la cárcel.

Redacción Zacatecas

   |  30 junio, 2020

Foto: Captura de pantalla del video.

CIUDAD DE MÉXICO. – El video de una mujer que vende flores en la alcaldía Álvaro Obregón ha conmovido las redes sociales, ya que debido a la pandemia del Covid-19 las autoridades no la dejan trabajar.

En la grabación muestra a una señora que vende arreglos florales y que ha sido víctima del abuso policial, pues ya son tres veces que los oficiales la han golpeado, arrebatado sus pertenencias y llevada a la cárcel.

Asimismo, comentó que solo está trabajando y no le hace daño a nadie, ya que tiene que sacar adelante a una familia y pagar la renta de su casa.

View this post on Instagram

Por favor tómense el tiempo de ver este video y leer la historia de Silvia Narcisa Ramírez. Silvia fue golpeada, insultada y llevada a la cárcel por policías. ¿Su crimen? Vender flores. Silvia es una señora mayor, que al igual que muchas otras personas ha sido gravemente afectada por dos cosas; la pandemia y el abuso de poder en este país. Es inaceptable que traten a un ser humano así y lamentablemente pasa todos los días. Ella está vendiendo en la calle de Moras, en la colonia Florida, si pueden comprarle flores y apoyarla estaría excelente. Les adjunto el video en el que ella relata lo sucedido. No podemos permitir que estas cosas sigan pasando, no debemos quedarnos calladxs, por favor compártan su historia. Está situación no va a cambiar a menos de que se haga ruido, de que haya se exija justicia, de entender que la empatía es un valor humano básico. A ti, que estás sentado desde la comodidad de tu casa, leyendo esto en tu teléfono, te invito a empezar a ayudar de la manera que puedas. No necesitar tener mucho dinero para ayudar, no necesitas invertir muchísimo tiempo, necesitas tener consciencia de lo que está pasando en tu país y tener la voluntad de cambiar las cosas. Al igual que Silvia, hay muchas personas en las mismas condiciones, adjunto páginas que explican cómo podemos ayudar a la gente en esta situación o exigir que ciertas medidas sean tomadas por parte del gobierno. https://www.google.com.mx/amp/s/www.infobae.com/america/mexico/2020/04/14/coronavirus-en-mexico-empresa-resiliente-proyecto-universitaro-para-ayudar-a-los-negocios-frente-a-crisis-por-covid-19/%3foutputType=amp-type https://www.google.com.mx/amp/s/www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/en-que-consiste-el-seguro-de-desempleo-de-cdmx-ante-covid-19%3famp https://tec.mx/es/noticias/ciudad-de-mexico/educacion/como-apoyar-los-negocios-locales-y-la-economia-ante-el-covid-19 https://www.google.com.mx/amp/s/www.forbes.com.mx/emprendedores-coronavirus-covid-19-acciones-apoyo-mipymes/amp/

A post shared by Valeria (@valeria.fleming) on

Entre lágrimas imploró a Dios para que la pandemia del Covid-19 termine, debido a que casi no transitan carros y no vende sus flores.

Pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que apoye a la gente de escasos recursos que son las más afectadas en estos tiempos.

Usuarios de las redes sociales piden a la gente que pongan su granito de arena apoyando a la mujer comprándole las flores si la ven en las calles.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad