[VIDEO] Mujer es arrastrada por un automóvil tras ser asaltada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Mujer es arrastrada por un automóvil tras ser asaltada

Intentaron arrebatarle su bolso por lo que la arrastraron varios metros con el carro.

Redacción Zacatecas

   |  25 marzo, 2021

La mujer arrastrada hasta terminar en el suelo. | Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales comenzó a circular un video que indigno a muchos estadounidenses pues muestra a una mujer siendo arrastrada por un vehículo.

Y es que la mujer había sido asaltada por el vehículo de unos asaltantes luego de que los criminales la despojaran de su bolso a plena luz del día.

Los hechos tuvieron lugar en las calles de San Francisco, California el pasado domingo; fueron captados por un testigo que grabó el momento exacto con su celular.

En el material audiovisual se logró ver como la mujer fue asaltada y uno de los delincuentes escapa hacia el vehículo. Sin embargo, momentos después es arrastrada por el carro hasta terminar en el suelo.

La víctima recibió golpes y patadas

De acuerdo con reportes de la policía que dio a la prensa local, dos mujeres de origen asiático caminaban por la calle, cuando tres sujetos las interceptaron. Intentaron arrebatarle el bolso a una de ellas.

Durante el forcejeo, los delincuentes golpearon y patearon a las víctimas en varias ocasiones. Pero no lograron quitarle el bolso hasta que subieron al auto y aceleraron.

La víctima fue arrastrada varios metros colgada de la puerta del conductor, para metros más adelante caer estrepitosamente y golpearse fuertemente con el pavimento. Pese a la fuerza del impacto la mujer resultó herida, pero no de gravedad.

Comentarios

Don`t copy text!