|  

[VIDEO] Mototaxista intenta patear un perrito y provoca volcadura

El mototaxista sacó un pie fuera de su unidad con el objetivo de golpear al perro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ESPAÑA.- A través de redes sociales se compartió un video donde fue captado a un hombre intentando patear a un perro, acción que provocó la volcadura de su mototaxi.

La acción de hombre fue calificada por los internautas como “karma instantáneo”.

El medio RT en Español fue quien compartió el momento en el que dicho mototaxista saca un pie fuera de su unidad con el objetivo de golpear al perro.

El animal transitaba en sentido contrario por la misma avenida, al igual que peatones y otros automovilistas. Sin embargo, esta acción implicó que el hombre perdiera el control del mototaxi.

Cuando sacó la pierna para patear al perro, la motocicleta aumentó de velocidad y perdió el equilibrio.

Al no tener puertas laterales, el hombre salió despedido del vehículo y cayó directamente al pavimento; fue atropellado por el mismo mototaxi.

¿Historia con final feliz?

El hombre quedó tirado en plena calle y un grupo de personas llegó para auxiliarlo. Por otra parte, el perro salió ileso tanto de la patada como del accidente vehicular.

A pesar del susto, continuó su camino sin ningún inconveniente. Aunque no se detalló la ciudad en la que sucedió o la fecha, el video se viralizó en cuestión de horas.

Incluso los usuarios reaccionaron con memes y comentarios en los que aseguraron que la historia que pudo ser trágica tuvo un final feliz.

Sin embargo, también hubo quienes intentaron defender al conductor y aseguraron que lo que el conductor quería no era patear al perro, sino apartarlo de la vía para que no sufriera ningún accidente.

Don`t copy text!