|  

[VIDEO] Mamá graba cómo su hija escapa de un tiburón en Hawái 

Turistas del lugar fueron alertados por esta aparición.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ESTADOS UNIDOS.- Una niña que jugaba en las playas de Hawái se salvó de ser atacada por un tiburón que se acercó a la orilla de la playa; las imágenes fueron captadas por la madre de la menor, quien vivió minutos de angustia.

Medios locales informaron que la madre y su hija, identificadas como Sheri Gouvela y Anela, respectivamente, se encontraban vacacionando en la playa Kamala de Hawái.

Mientras paseaban, la mujer decidió grabar a su pequeña, pues disfrutaba enormemente las olas del mar; no obstante su cámara logró captar un encuentro cercano entre su hija y un tiburón. 

En el video se puede ver cómo la menor juega en la orilla de la playa mientras una ola se acerca; la pequeña salta para evitar ser arrastrada, una vez que pasa la ola se percata de la presencia de un tiburón.

De inmediato, la niña corre hasta con su madre, en medio de asombro y espanto, pues nunca creyó tener un encuentro tan cercano con uno de estos animales.

La madre no observó al tiburón

En el momento, la madre no se percató de la presencia del tiburón, sino hasta que regresaron a casa y vio las imágenes en su cámara; explicó que debido al espanto de su hija, otros turistas fueron alertados por la presencia del animal.

La pequeña Anela, explicó para medios locales que sintió terror al estar frente a frente con el tiburón; su única reacción fue correr hasta con su madre. 

La grabación se viralizó rápidamente en redes sociales; los internautas se sorprendieron y aplaudieron la reacción de la menor, pues huyó a pesar de estar aterrada.

Los expertos que han revisado las imágenes, han concluido que se pudo tratar de un tiburón punta negra, especie caracterizada por cazar peces en poca profundidad; por lo que se especula que no tenía intenciones de atacar a la menor. 

Don`t copy text!