[VIDEO] Maestra humilla a estudiante por tomar clases desde un cibercafé - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Maestra humilla a estudiante por tomar clases desde un cibercafé

La maestra le dijo que si no se ubicaba en un ligar más decente, se vería reflejado en sus calificaciones.

Redacción Zacatecas

   |  11 septiembre, 2020

Foto: captura de pantalla.

SAN LUIS POTOSÍ.- Una maestra decidió humillar enfrente de varios alumnos a un estudiante por tomar clases desde un cibercafé ya que el joven no tenía internet en su casa.

Esto le sucedió a un estudiante llamado Rafael de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), quien fue humillado por una maestra de nombre Elvia Castañon quien imparte clases en la licenciatura de Derecho.

A la maestra no le agradaba que el joven estuviera en un cibercafé, ya que comentaba que debía estar en lugar más decente.

Sin embargo, el joven le intento explicar su situación, pero la mujer no entendió y mostró empatía.

“No crea que es algo que a mi me agrada mucho, pero por el momento es con lo único que cuento por eso estoy así”, comentó el joven.

Debido a que esta situación se filtró en un video y rápidamente se hizo viral, llegó hasta las autoridades de la institución educativa.

El vocero de la universidad, Óscar Patino comentó que no es la primera vez que la maestra Castañon recibe una queja por ese tipo de comentarios.

El secretario general de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, exigió que la maestra se disculpará, ya que era una ofensa lo que había hecho.

Es así que la maestra tuvo que salir a ofrecer una disculpa pública al joven que humilló.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad