[VIDEO] Llega #LadyZote; se quejó por recibir este jabón en una despensa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Llega #LadyZote; se quejó por recibir este jabón en una despensa

La mujer se indignó al recibir un jabón Zote pues, según ella, es para "bañar perros"

Redacción Zacatecas

   |  3 abril, 2020

Foto: Captura de pantalla.

HONDURAS.- Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de quejarse en un video tras recibir una despensa por la emergencia sanitaria del COVID-19; su enojo fue porque le regalaron un jabón Zote.

El video se ha vuelto viran y en este se puede ver a la mujer indignada gritando que esa barra de jabón es “para bañar perros”; ahora la apodan #LadyZote en redes sociales.

Supuestamente, la mujer vive en Cuyamel, Honduras a donde el líder religioso del país Guillermo Maldonado llegó a repartir despensas para pasar la cuarentena.

“Jabón de perro nos mandaron. Este jabón es para bañar perros no gente”, dijo iracunda #LadyZote.

Según la mujer, la despensa debía durarle al menos 15 días, y argumentó que eso que le dieron no alcanza, pero se indignó más al ver el jabón Zote dentro de la bolsa.

Usuarios de redes sociales salieron en defensa de la mara de jabón, pues aseguran que es de mejor calidad que otras de más renombre.

Incluso ya hay varios memes en honor a #LadyZote, quien aventó el jabón y varios productos más de la despensa mientras se quejaba que no le dieron papel higiénico.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.