[VIDEO] Le explota un celular en la cara mientras intentaba arreglarlo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Le explota un celular en la cara mientras intentaba arreglarlo

El joven no dejó que un experto lo ayudará y decidió arreglar la batería solo.

Redacción Zacatecas

   |  13 diciembre, 2020

La explosión hizo que varios de los que estaban en el lugar salieran corriendo. | Foto: Captura de pantalla.

CHINA.- A través de un video se pudo ver el momento exacto cuando un celular explota en la cara de un hombre que intentaba arreglar la batería.

Esto sucedió en la ciudad de Tianjin, China, dentro de un taller de reparación de celulares; donde las cámaras de seguridad del establecimiento, captaron el momento.

Según informes, un hombre acudió a este lugar debido a que había comprado una batería en Internet y había dejado de funcionar.

Sin embargo, no quería que el técnico hiciera su trabajo, el pidió la herramienta para hacerlo el mismo, pero las cosas no salieron como él quería.

Mientras estaba intentando reparar la batería, tocó algo que no debía y ocasionó que el celular enteró explotará en su cara.

Las cámaras grabaron el momento en el que las llamas alcanzaron la cara del sujeto, que debido a la explosión salió disparado para atrás.

Así mismo, personas que se encontraban en el establecimiento salieron corriendo por miedo a alguna explosión mayor.

El joven sufrió lesiones en la cara, sin embargo nada letales, y muchos usuarios en internet comentan la importancia de dejar a los expertos hacer su trabajo.

Comentarios

Don`t copy text!