[VIDEO] ¿La guerra de los pasteles 2020? Revendedores pelean por pasteles en Ciudad Juárez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] ¿La guerra de los pasteles 2020? Revendedores pelean por pasteles en Ciudad Juárez

Los clientes se fueron hasta los golpes para poder comprar más pasteles.

Redacción Zacatecas

   |  22 diciembre, 2020

Revendedores exigían les vendieran más de cinco pasteles por socio. | Foto: Captura de pantalla.

CHIHUAHUA.- En Ciudad Juárez se desataron protestas y hasta cerraron los accesos a una tienda porque una sucursal de Costco limitó la compra de pasteles.

Según medios locales, más de 60 personas protestaron en el estacionamiento de la tienda y exigieron, con la ayuda de un abogado, que los administradores del lugar les respeten los acuerdos que aparecen en el contrato para adquirir la membresía.

Anteriormente, se permitía que las personas adquirieran hasta cinco pasteles por membresía; sin embargo, lo que ocasionó molestias fue que limitaron la compra a dos pasteles por persona.

Por lo que las personas que se dedican a la reventa de los productos se molestaron ante esta situación.

Así que, en forma de protesta, los clientes aseguraron que bloquearían los accesos del lugar hasta que los directivos y empleados les dieran una respuesta positiva y les prometieran que no los limitarían en la cantidad de productos que quisieran comprar.

Un triunfo

Después de que los clientes se manifestaron, su abogado defensor les anunció que el gerente de la tienda acordó no restringir la venta de ningún producto.

Por lo que los clientes podrán adquirir hasta cinco pasteles por socio, además tendrán la posibilidad de realizar varias compras por día.

Se armó la guerra

Antes de que se llegara a un acuerdo, las clientas llegaron a los golpes por no poder comprar los cinco pasteles.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver el momento en el que una mujer que protestaba cae al suelo después de perseguir a una familia que llevaba dos pasteles.

Además, varias mujeres comenzaron a jalonearse y empujarse; por lo que la Policía Municipal tuvo que intervenir.

Comentarios
Don`t copy text!