|  

[VIDEO] Juego inflable se eleva 8 metros de altura con niños dentro; hay 2 heridas graves

Dos niñas de 3 y 4 años fueron las más afectadas, con múltiples fracturas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los niños salieron disparados. | Foto: captura de pantalla.

RUSIA.- Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un juego inflable se elevó hasta 8 metros de altura con niños dentro de él en la ciudad de Barnaul.

Después de varios segundos en las alturas, el inflable cayó duramente asfalto, provocando que 2 niñas resultaran gravemente heridas.

Según medios locales, los demás niños resultaron ilesos del accidente.

Inmediatamente, padres de familia intentaron sujetar el inflable para salvaguardar a los menores; sin embargo, no lograron evitar las graves lesiones de las infantes.

Anna, la más pequeña, sufrió una conmoción cerebral y una fractura de columna.

Por su parte, Vika tiene una fractura de cráneo, heridas en los pulmones y daños en el abdomen.

Los responsables de dicho juego, aseguraron que la tragedia ocurrió debido a los fuertes vientos; no obstante, no se ha confirmado que esta teoría sea real.

“¿Qué viento? Trabajo a una parada de autobús de este lugar, pero incluso nosotros escuchamos el estruendo; no hubo fuertes vientos; yo escuché el sonido de una explosión”, comentó Anastasia Dolmatova, quien presenció el suceso.

Hay otras personas que afirman que el inflable “había sido bombeado con demasiada fuerza”, además de que las cuerdas “no estaban debidamente aseguradas” al pavimento.

El Comité de Investigación de Rusia se pronunció al respecto, informó que se abrió un caso penal sobre este accidente; aseguró que se llevarían a cabo las sanciones necesarias contra los responsables.

Don`t copy text!