[VIDEO] Joven discapacitado, empujado al mar por su padre para cobrar seguro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Joven discapacitado, empujado al mar por su padre para cobrar seguro

El padre dijo que tomó la decisión de desaparecer a su hijo porque era un peso para la familia y cobraría un seguro.

Redacción Zacatecas

   |  29 septiembre, 2020

El hombre ya está detenido. | Foto; Captura de pantalla.

CHINA.- Un hombre empujó a su hijo discapacitado al mar para reportarlo como desaparecido y cobrar el seguro, pero no se percató que había cámaras que lo grabaron.

Antes de realizar esa terrible acción, el padre ya había reportado a su hijo como desaparecido ante las autoridades, no obstante, después de ver las imágenes lo arrestaron.

El hombre de apellido Yang, quien es originario de la provincia Hainan, confesó a las autoridades su plan, dijo que decidió deshacerse de su hijo discapacitado para cobrar un seguro de vida que adquirió tiempo atrás.

El joven, de 38 años, padecía de una discapacidad intelectual, por lo que su padre aseguró que representaba una carga para la familia.

Encuentran el cuerpo del hijo de Yang

Este lunes encontraron un cuerpo en el mar, presuntamente era el hijo de Yang. Quien había acudido a las autoridades para decir que el joven cayó accidentalmente al mar y desapareció.

Después de realizar las investigaciones de búsqueda, encontraron el vídeo en el que se  ve a un hombre con las mismas características y vestimenta que Yang diciéndole a otro que empujara al joven.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad