|  

[VIDEO] Integrantes de MC golpean a brigadista de Morena embarazada; pierde a su bebé

La víctima ya interpuso una denuncia en el Ministerio Público.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Una mujer embarazada que colocaba propaganda de candidatos de Morena fue  golpeada por simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano (MC); esto provocó que perdiera a su bebé.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; la víctima decidió no revelar su identidad, acudió al Ministerio Público para presentar una denuncia en contra de quienes le provocaron el aborto.

En la denuncia, se detalla que los hechos sucedieron el domingo 2 de mayo, sobre las calles de la colonia Maravillas de dicho municipio, mientras la mujer pegaba carteles  de la coalición “Juntos haremos historia”.

Explicó que un sujeto salió de su domicilio y le reclamó por, supuestamente, haber retirado propaganda del partido Movimiento Ciudadano; tras esto, el hombre realizó una llamada y, minutos después, arribaron 2 camionetas con varias personas en su interior.

Una de las personas que llegó al lugar fue identificada como ‘La Güera’; ella comenzó a golpear a la mujer embarazada, junto con otro sujeto, quien la empujó al piso.

La víctima suplicaba que no la agredieron porque estaba embarazada, sin embargo, ‘La Güera’ le gritó que no le importaba y comenzó a reclamarle el supuesto removimiento de los carteles de MC.

Morena exige justicia para su brigadista

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se pronunció por la situación a través de sus redes sociales.

Exigió justicia y pidió a los representantes de Movimiento Ciudadano, “que den la cara”.

“Vivir en democracia implica evitar, a toda costa, la violencia”, agregaron.

Don`t copy text!