[VIDEO] ¡Impactante! Asaltan a profesor en plena clase en línea - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] ¡Impactante! Asaltan a profesor en plena clase en línea

El video quedó grabado como evidencia del asalto.

Redacción Zacatecas

   |  10 noviembre, 2020

En el video se puede ver que los asaltantes llegan por atrás.

BRASIL.- Un profesor que se encontraba en medio de una clase en línea fue asaltado brutalmente por al menos tres sujetos.

Esto sucedió el pasado 4 de noviembre en San Pablo, Brasil, donde el profesor identificado como Mario Candido Santos de 51 años se encontraba impartiendo clase en línea por Zoom.

El maestro estaba muy tranquilo, cuando de repente un sujeto llegó y le tapó la boca, otro apaga la luz y un tercero comienza a quitarle su reloj.

Todo quedó grabado pues se encontraba en vivo en una clase en línea, por lo que el video ayudó a las autoridades a reconocer a los hombres, ya que no sabían que estaban siendo grabados.

Los tres sujetos sometieron al profesor, y le decían que se callara, luego preguntaron donde estaba su hija y el dinero.

“Cállate. Esto es un asalto. Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?”, le decían al profesor.

A su hija, quien está embarazada la tomaron de rehén, sin embargo, debido a que uno de los alumnos se dio cuenta y llamó a la policía, las autoridades no tardaron en llegar.

La policía capturó al primer asaltante, que rápido se rindió, sin embargo, los otros dos intentaron huir, pero no lo lograron, pues fueron detenidos.

El video se hizo rápidamente viral, sin embargo, como este caso hay muchos, ya que debido a la crisis por la pandemia, los robos a los hogares continúan en aumento.

Comentarios
Don`t copy text!