|  

[VIDEO] Hombres se dejan golpear por Eduardo Yáñez a cambio de dinero

El galán de telenovelas volvió a hacer de las suyas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El actor estuvo como invitado en el canal del 'escorpión dorado'. | Foto: captura de pantalla.

MÉXICO.- Eduardo Yáñez estuvo como invitado en uno de los videos del influencer ‘El escorpión dorado’; este último le pagó a varias personas para que se dejaran cachetear por el actor.

Recordemos que hace tiempo, Yáñez encendió a las redes luego de haber golpeado a un reportero cuando éste le preguntó por su vida privada; ‘El escorpión dorado’ recordó este momento en su video.

El youtuber invitó a Eduardo a dar un paseo en su camioneta y, durante ese trayecto, estuvo pagándole a transeúntes para que Yáñez les diera un golpe en la cara. 

Víctimas del actor

El primer hombre se dejó cachetear por tan solo 220 pesos.

Al principio, el actor se resistía a golpearlo, pues temía que las redes volvieran a hablar pestes de él; sin embargo, ante la insistencia del influencer y, por tratarse de un acción consensuada, Yáñez terminó cediendo.

El segundo hombre golpeado accedió luego de que ‘el escorpión’ le ofreció 700 pesos; luego de impactarle la cara Eduardo exclamó:

“Estuvo leve, ¿si o no? y de telenovela (porque se volteó)”, indicó, para evitar escándalos.

Mientras tanto, el influencer le pidió al joven que le regresara el golpe para “quedar a mano”; fue así que mientras el actor golpeaba, el youtuber recibía golpes.

Don`t copy text!