|  

[VIDEO] Hombres empujan a una mujer a las vías del tren

Los agresores viajaban en bicicletas provocando disturbios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

IRLANDA.- Una joven de 17 años cayó a las vías del tren luego de ser intimidada por un grupo de hombres en la estación Howth Junction de Dublín.  

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad; en ellas se ve a un grupo de hombres pateando, amenazando y empujando a jóvenes mujeres que estaban abordando el tren.

Fue el pasado 1 de abril, cuando una banda de hombres en bicicletas provocó disturbios en la estación del tren; intimidaban y empujaban a las personas que intentaban abordar el tren.

Una de las que intentaba subir al transporte, tropezó con una de las bicicletas que trataba de bloquear el paso y cayó a las vías.; los hombres se mostraron incrédulos y se preparaban para huir.

El medio The Sun, indicó que el personal de la estación de tren y otros pasajeros sacaron de las vías a la joven antes de que el tren continuara su camino.

La policía nacional de Irlanda reprobó totalmente la situación y afirmó que la joven “pudo ser asesinada en el ataque”.

La víctima no sufrió daños físicos graves, sin embargo, su padre asegura que tiene “traumas” por el ataque.

Por ahora, las autoridades investigan el caso; buscan dar con la banda de agresores, tratan de identificar si ellos también son culpables de otros incidentes reportados en varias partes del país.

Don`t copy text!