|  

[VIDEO] Hombre rescata a una bebé de caer de un sexto piso

La pequeña escaló un sillón para llegar hasta la ventana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CHINA.- Un hombre arriesgó su vida para salvar la de una pequeña de 2 años, quien estaba colgando de una ventana de un balcón del sexto piso.

A través de redes sociales, se viralizó la acción de este héroe del mundo real; sucedió en la provincia de Hunan. 

La niña estaba a punto de caer

Sucedió el pasado 13 de mayo; la niña se encontraba sola en la habitación, pues sus padres habían salido por unos momentos de la vivienda.

La pequeña escaló el respaldo de un sillón y fue así que llegó hasta la ventana, luego perdió el equilibrio y la mitad de su cuerpo terminó suspendido de la barra de protección, solo su cabeza estaba sostenida entre los barrotes.

Uno de sus vecinos se percató de la situación y rápidamente escaló por una cornisa para evitar una tragedia; los rescatistas se encontraban en camino al lugar; sin embargo, la situación requería ayuda inmediata. 

Las imágenes muestran a la bebé siendo detenida por el hombre, mientras arriba el cuerpo de bomberos para salvaguardar la integridad de la niña; el vecino tuvo que sostener a la infante por aproximadamente 10 minutos.

Los socorristas tuvieron que cortar los barrotes para lograr el rescate de la menor, quien afortunadamente no sufrió heridas y solo terminó en un susto.

Don`t copy text!