|  

[VIDEO] Hombre presuntamente alcoholizado cae a las vías del Metro

El hombre parecía estar en estado de ebriedad, sin embargo otros afirman que se encontraba lesionado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Durante los últimos días, el Sistema de Transporte Colectivo (STCmetro ha estado en el ojo del huracán debido al colapso de la línea Línea 12; sin embargo no es el único percance, pues ahora se viralizó un video de un hombre que cae a las vías del tren.  

A través de redes sociales circula un video donde se aprecia a un hombre sentado sobre la vías; en la estación Consulado de las líneas 4 y 5.

Internautas indicaron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, pues sus acciones parecían estar manipuladas por la influencia del alcohol; sin embargo, otros más aseguraron que se trataba de algo más grave , como una lesión, pues el sujeto solo estiraba los brazos para ser auxiliado.

¿Recibió ayuda el hombre?

Uno de los oficiales que se encontraba en la zona se percató de la situación y de inmediato saltó a las vías para ayudar al hombre; sin embargo, no logró auxiliarlo por sí solo, así que otro voluntario tuvo que bajar.

Mientras los hombres en las vías ayudaban al posible lesionado, un grupo de personas se mantuvo alerta, estaban dispuestos a auxiliar en caso de ser requerido; entre ellos estaba una mujer policía.

El STC Metro no ha emitido ningún comunicado respecto al estado de salud de la persona que cayó a las vías.

Don`t copy text!