[VIDEO] Hombre finge asalto para grabar un TikTok - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Hombre finge asalto para grabar un TikTok

Al subirse a un trasporte público un hombre grita que saquen las manos, fingiendo un robo, pero cuando los usuarios las sacan, este les pone gel antibacterial a cada uno

Redacción Zacatecas

   |  6 abril, 2020

Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Un breve video que esta circulando en redes sociales se ha hecho muy viral, ya que en el se muestra un hombre que finge que va a asaltar a tripulantes de un transporte público, y estos al sacar las manos, les rocía gel antibacterial.

En el video se muestran varios pasajeros en lo que parece una combi, cuando de repende un hombre con gorra y canguera decide abordarla, a los pocos segundas comienza a gritar:

“A ver saquen las manos, saquen las manos”.

Los pasajeros al creer que se trata de un asalto, sacan rápidamente las manos, incluso uno saca hasta las galletas que tenía.

Pero el joven en lugar de asaltarnos, saca un atomizador y comienza a ponerles gel antibacterial a cada uno en las manos, incluso le da al chófer de la unidad, y posteriormente se baja.

Este video fue un montaje echo para la red social de TikTok, en donde muestran de forma cómica la importancia de mantener las manos limpias.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad