[VIDEO] Hombre atropella a una jauría de perros para salvar a una niña en Rusia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Hombre atropella a una jauría de perros para salvar a una niña en Rusia

El hombre no dudó en atropellar a los perros al ver a la niña en peligro.

Redacción Zacatecas

   |  15 febrero, 2021

El hombre embistió a los perros para salvar a la niña. | Foto: Captura de pantalla.

RUSIA.- Un hombre no dudó en atropellar a una jauría de perros para salvar a una pequeña niña de 12 años en Rusia. El momento fue captado con una cámara instalada al interior del vehículo del hombre.

De acuerdo con su testimonio, vio cómo la pequeña salió corriendo hacia el camino y detrás de ella, tres perros que pretendían atacarla.

El hombre aceleró y arrolló a uno de los perros, mientras los otros dos salieron corriendo del lugar, dejando a la pequeña, quién les aventaba cosas para que se alejaran de ella.

Investigan los hechos

Los hechos sucedieron en la región de Irkutsk, Rusia. El hombre luego de atropellar al perro y ahuyentar a los otros, subió a la niña a la camioneta para llevarla a su casa.

Según informaron las autoridades, la menor llegó a salvo a su casa y sin ninguna lesión. Además anunciaron que se inició una carpeta de investigación sobre la población de animales callejeros en aquella ciudad.

Debido a los climas extremos que se viven en la ciudad, cercana a Moscú, durante esta temporada los animales podrían salir en búsqueda de alimento.

Comentarios

Don`t copy text!