
¡Ah no bueno! Portero de Juárez comete el error del Guardianes 2021
La madrugada de este domingo secuestraron al empresario mexicano Felipe Tomé Velázquez.
Redacción Zacatecas | 22 noviembre, 2020
El secuestro se suscitó en Puerto Vallarta. | Foto: Captura de pantalla.
JALISCO.- Un ciudadano grabó el secuestro del empresario mexicano Felipe Tomé Velázquez, a quien privaron de su libertad este domingo en Puerto Vallarta.
El secuestro ocurrió minutos después de un ataque armado en la carretera federal 200, cerca de las 2:30 de la mañana.
Captan en video la escena del secuestro del empresario inmobiliario Felipe Tomé en Puerto Vallarta, el evento muy próximo a la 41ª Zona Militar. pic.twitter.com/UiVWBDkS6S
— Alertas Urbanas AU ⚠️ 🇲🇽 (@alertasurbanas) November 23, 2020
La grabación la realizó un hombre que iba circulando por la zona y al escuchar los disparos comenzó a grabar lo que estaba ocurriendo.
Incluso cambió su ruta y se acercó al lugar donde estaba ocurriendo el ataque para preguntar si alguien necesitaba ayuda.
En el video se aprecia el momento en el que el empresario es llevado por la fuerza por un grupo de hombres.
Según algunos reportes, Tomé viajaba en compañía de al menos tres personas más; después de la agresión, una de ellas resultó herida.
Autoridades ya investigan el hecho, debido a que hasta el momento se desconoce el paradero del empresario.