[VIDEO] Golpean a una mujer asiática hasta romperle la nariz en Houston - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Golpean a una mujer asiática hasta romperle la nariz en Houston

Ya detuvieron a 2 agresoras, sin embargo lograron salir bajo fianza.

Redacción Zacatecas

   |  27 marzo, 2021

La mujer yacía tirada en el suelo mientras recibía golpes. | Foto: captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer asiática, dueña de una tienda de productos de belleza, fue víctima de una fuerte golpiza, luego pedirle a un grupo de mujeres que abandonaran el establecimiento por estar dañando su mercancía.

La dueña del negocio terminó con la nariz rota; los hechos ocurrieron en Houston Texas, la policía ya se encuentra averiguando el caso como un crimen de odio.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que Jung Kim, la mujer afectada, era atacada por dos mujeres el pasado 17 de marzo, en la tienda Uptown Beauty.

La agresión

La mujer fue golpeada hasta terminar en el suelo; sus hijos trataron de intervenir, sin embargo, las agresoras respondieron con más golpes.

La dueña del lugar, dijo a las autoridades que fue golpeada en el rostro una y otra vez, hasta romperle la nariz.

Investigan el caso como crimen de odio

Ya han sido identificadas dos mujeres por este suceso; una de ellas fue Daqueisha Rachel Williams, de 22 años de edad, acusada de golpear a los miembros de la familia asiática.

Ambas mujeres lograron salir bajo fianza, sin embargo, el Departamento de Policía de Houston está investigando el caso como un posible crimen de odio, pues los afectados aseguraron haber recibido varios comentarios racistas durante el ataque.

Comentarios
Don`t copy text!